Jeison

Mi nombre es Jeison Martínez. Antes de asistir al programa VITAL yo era un joven con mal carácter e irresponsable. El día que llegué a esta hermosa  fundación que hoy en día la considero también como mi familia, inicié una transformación a través de los valores que me enseñaron; hoy en día el que más aplicó es el de la puntualidad. También gracias a la fundación estoy trabajando en una empresa llamada LHM en la cual ya llevo 4 años y ahí estoy aplicando otra de las tantas enseñanzas que me brindaron: la honestidad, por la cual hoy en día la empresa me ha dado un voto de confianza, asignándome la responsabilidad de coordinar, abrir la tienda y dar instrucciones a mis compañeros -personas que son mayores que yo- . Así mismo me asesoraron para entrar a la universidad y ya voy para el cuarto semestre en ingeniería industrial y lo pago con mi propio trabajo. Una vez más, gracias VITAL.