Te invitamos a ser parte de nuestra labor. Trabajemos juntos por el bien de nuestros niños y jóvenes, puedes hacerlo de muchas maneras

Elige cualquiera de nuestros patrocinios de acuerdo a los latidos de tu corazón

$30.000

Con tu aporte patrocinas el transporte semanal de un voluntario para que llegue a las veredas a dictar clases a los niños y jóvenes

$50.000

Con tu aporte permites que un niño, niña o joven tenga uniforme del club FC VITAL para las prácticas y encuentros deportivos

$100.000

Con tu aporte permites que un niño, niña o joven reciba entrenamientos deportivos durante un mes con entrenadores idóneos y buenos accesorios deportivos

$200.000

Con tu aporte permites que un niño, niña o joven reciba entrenamientos deportivos y educación en valores y académica durante un mes

$50.000

Mensuales

Con tu aporte ayudas al mantenimiento del invernadero VITAL.

$60.000

Mensuales

Con tu aporte ayudas a 1 chico o chica del programa VITAL a tener una Huerta en su casa rural.

$80.000

Mensuales

Con tu aporte ayudas a 1 chico o chica del programa VITAL a tener una Huerta en su casa en el pueblo.

Donación Voluntaria

Cuenta de ahorros Bancolombia 78750628345

Fundaciуn Conect Vision Nit 900267739-5

Niños, niñas y adolescentes en La Boquilla - Bolivar

Se beneficiaron de nuestros programas educativos y deportivos entre 2009 y 2019

Niños, niñas y adolescentes en Putumayo

Se están beneficiando de nuestros programas educativos y deportivos desde 2019

Con tu ayuda continuaremos educando en valores y académicamente a cientos de niños y jóvenes.

Nuestros deportistas reciben formación deportiva con entrenadores idóneos; también reciben formación en valores utilizando métodos lúdicos que les faciliten la comprensión de la aplicación práctica de los valores en su vida cotidiana y formación académica que les permita ser competitivos para acceder a las universidades. De este modo contribuímos a su formacion integralmente, lo que les garantiza el éxito en lo que escojan cuando sean mayores.

El deporte es un excelente motivador para despertar en los chicos el deseo de lograr todo lo que se propongan con esfuerzo y disciplina.

120 NNA se han beneficiado de nuestros programas deportivos, ayúdanos a formar a quienes representan el futuro para que se conviertan en fuerzas positivas para Colombia.

Sé un voluntario

Te invitamos a uqe te unas a nuestro equipo

Ingresa al siguiente link:

Aporte Voluntario

Cuenta de ahorros Bancolombia: Fundación Conect Vision No. 787-506283-45

“No podrás cambiar todo el mundo, pero puedes cambiar tu parte del mundo”

Para más información:

Algunos de Nuestros patrocinadores

“En la Fundación Bancolombia trabajamos por el desarrollo sostenible de nuestro país, es por esto que creemos en la importancia de unir esfuerzos con aquellos que comparten nuestro objetivo y que se preocupan por conectar a las personas con las oportunidades y de esta forma, transformar positivamente nuestra sociedad.”
Lina María Montoya Madrigal
Directora - Fundación Bancolombia
La real transformación requiere en los más vulnerables valores y principios, que les permitan eliminar limitantes mentales y crecer en su fe para entender que es posible una realidad diferente. Este enfoque es lo que hace especial a Conect Vision a quienes continuaremos apoyando y agradeciendo su inmensa labor.
Mauricio Muñoz - Liliana Mesa
Director ejecutivo - Directora Comercial - IZE
Como familia y organización nos sentimos bendecidos de ser representados por Conect Visión en nuestra intención y compromiso por ayudar a los niños y jóvenes de comunidades necesitadas. Con su amor, trabajo y compromiso sabemos que podemos llegar de la mejor manera a quienes tanto requieren de educación, bienestar y una orientación en valores que solo el Programa VITAL les puede dar.
José Augusto Pajares
Jefe de cocina - Restaurante Pajares Salinas
Creemos que la educación y la formación en valores son indispensables para desarrollar generaciones venideras empoderadas y comprometidas con el departamento del Putumayo. Por eso confiamos en la valiosa labor de Conect Vision, la cual es invaluable para lograr estas metas
Edgar Montenegro