VITAL es la capacidad de amar para crecer y desarrollar.
Sergio Elías Muñoz
Director
Estoy de paso por la tierra, así que todo lo positivo que siembre en los niños y jóvenes, es VITAL y es mi legado para la humanidad.
Clara Sofía Báez
Representante legal
Encontré mi vocación en el servicio a los demás como un facilitador. Enseñar herramientas a los chicos para hacer de la vida una travesía más llevadera.
Braian Bolivar Zuluaga
Director programa VITAL DEPORTES y facilitador de VITAL
Lo que me motiva a trabajar en el programa VITAL, es la convicción de que las transformaciones sociales para el bien son posibles con amor, buen ejemplo y persistencia. Ha sido importante para mi brindar todo aquello que me es posible en pro de impactar positivamente las vidas de los niños y jóvenes Cartageneros con fe en que la educación y formación moral es la base firme sobre la cual construimos nuestra vida y moldeamos nuestro carácter preparándonos y más importante aún capacitarnos para enfrentar la vida con sus desafíos, misterios, alegrías y éxitos. Ha sido un proceso orgánico de tocar uno a uno los corazones y vidas de todas estas personas haciendo mi parte para aportar a que en un futuro, ellos sean capaces de abrazar las oportunidades que la vida nos presenta a todos los seres humanos, y así aportar a la feliz realización de cada uno de ellos.
Marcela Muñoz Báez
Directora de Comunicaciones
Ingresé a la Fundación Conect Vision en el año 2012 cuando solo tenía 13 años, a medida que iba al programa VITAL aprendía cosas nuevas y de una manera muy divertida, esto contribuyó al conocimiento y fortalecimiento de los valores en mi vida. Poco a poco los facilitadores del programa VITAL se han convertido en una familia para mí, ya que con amor y paciencia me han enseñado el verdadero significado de la vida, por lo cual he hecho grandes cambios a nivel personal, familiar y en mis relaciones interpersonales. Ahora tengo 20 años y hace un año pasé de ser beneficiaria a facilitadora y líder del proyecto de emprendimiento, ésto es para mí una experiencia maravillosa en la cual disfruto compartiendo mis conocimientos y vivencias.
Natalia Zuluaga
Lider del Programa de Emprendimiento
Mi objetivo con Fútbol Club VITAL es animar a los niños y las niñas para que jamás se rindan, sin importar las adversidades
Jefferson Bañol
Entrenador de arqueros
Fútbol Club VITAL es muy importante para mí porque fortalece valores, capacita, enseña y forma a pequeñas personas con visión de ser grandes profesionales
John Fredy Miranda
Entrenador FC VITAL ETCR
Mi objetivo con VITAL es fortalecer a los muchachos a través de la enseñanza de valores y la parte humana, independientemente de que lleguen a ser profesionales del deporte o en otra área, pero que sean personas que se conduzcan por buen camino y ayudarlos para que no caigan en ninguna mala conducta.
Jose Demecio Bernal
Entrenador FC VITAL Puerto Asís